Hacer un comentario

Prisión preventiva para gerente y supervisor involucrados en robo a peaje Río Claro

10 Febrero 2018

Ruta del Maule emitió una declaración pública sobre el hecho.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Con prisión preventiva quedaron los funcionarios de la empresa Grupo Eulen Chile S.A. -encargada de brindar servicios de recaudación a la concesionaria a cargo del Peaje Río Claro- por un robo de $50 millones de pesos que afectó a las instalaciones del mismo peaje la madrugada del pasado lunes 5 de febrero.

Te puede interesar también: Gerente y supervisor de concesionaria de peaje involucrados en robo de $50 millones

Según consignó El Centro, luego de una audiencia de más tres horas, en la cual la Fiscalía mostró una grabación que demostraba la participación de los inculpados, el magistrado Víctor Rojas, determinó la medida de prisión preventiva para Enrique Alberto Fonseca Arévalo, gerente zonal de la empresa Eulen; y Mauricio Edgardo Nehuellanca Licandeo, supervisor, por el "delito de robo con violencia e intimidación".

VERSIÓN DE RUTA DEL MAULE

Al respecto Mario Ballerini, gerente general de Ruta del Maule y Ruta del Bosque, señaló que "queremos aclarar que la publicación sobre el millonario robo al peaje Río Claro el pasado 5 de febrero en la madrugada, involucra a personal de una empresa contratista de Ruta del Maule, y no a alguno de nuestros colaboradores (...) ocurrido el hecho, estuvimos en permanente coordinación con las autoridades y policías, facilitando la investigación porque somos los primeros interesados en aclarar estos ilícitos".

Agregó que "en Ruta del Maule nos tomamos muy en serio el tema de la seguridad, porque entendemos que es parte importante de entregar un servicio seguro y eficiente para nuestros colaboradores y usuarios (...) aunque este hecho golpea nuestra reputación, también nos alienta a continuar con nuestra labor de manera eficiente. Somos personas conectando personas y con ese foco es que trabajamos incansablemente".

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.