Hacer un comentario

¿Una "ola de robos" en Talca?: Investigan atracos en Fonasa, notaría, juzgado, Unimarc y Ripley

06 Marzo 2018

Un "súper lunes delictual" sufrió la capital regional del Maule.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Un lunes de mucha acción tuvo Carabineros de Talca, luego de que se registraran cinco robos en diferentes puntos de la capital regional del Maule. Producto de lo anterior, la institución policíaca se encuentra investigando atracos que afectaron a Fonasa, vicaría, juzgado, supermercado y tienda del retail.

Así lo consignó El Centro, medio que precisó quela acción delictual más grave tuvo lugar en la sucursal de Fonasa, ubicada en calle 6 Oriente.

La publicación detalló que, desde esta oficina gubernamental, un grupo de antisociales robó  un monto "no superior a los $10 millones", utilizando la técnica del oxicorte.

NOTARÍA

Otro robo que afectó a la ciudad de Talca, tuvo lugar en las oficinas de la Notaría Angelita Hormazábal Alegría, ubicada en calle 2 Oriente. La propia notaria explicó que los hampones ingresaron por un estacionamiento privado y sustrajeron "una pequeña cantidad de dinero". No obstante lo anterior, la abogada avaluó los daños en $4 millones.

JUZGADO Y OTROS ROBOS

Esta verdadera "ola de robos" continuó en el Juzgado de Policía Local de la comuna de Maule, lugar donde antisociales se llevaron equipos electrónicos.

Por otra parte, delincuentes desvalijaron la Vicaría de Pastoral Juvenil del Obispado de Talca; y se registró un robo en el supermercado Unimarc de San Clemente.

RIPLEY

Por último, el texto periodístico indicó que un grupo de delincuentes intentó robar $80 millones desde una tienda Ripley. No obstante, la oportuna acción del guardia seguridad, permitió alertar del hecho a Carabineros, quienes frustraron el atraco.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.