Hacer un comentario

Estadio "demasiado" Seguro: Prohibirán entrada de barra de Wanderers al Fiscal de Talca

18 Julio 2018

Rangers se enfrentará al equipo de Valparaíso por una nueva fecha del torneo de Primera B.   

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

El comité 'Estadio Seguro', liderado por el gobernador Felipe Donoso, autorizó el partido entre Rangers de Talca y Santiago Wanderers de Valparaíso en el estadio Fiscal de la capital regional, el cual se desarrollará este próximo sábado a las 12 horas, en una nueva fecha del torneo de Primera B.

Sin embargo, informaron desde la Gobernación, debido a los trabajos de ampliación del recinto deportivo talquino "no se permitirá el acceso a la barra visitante, ya que es imposible mantener a las dos hinchadas separadas".

GOBERNADOR

Al respecto el gobernador Donoso manifestó que “esta medida nace de una solicitud de Rangers, dada la incapacidad física del Estadio para recibir a más de 2.480 personas (...) Teniendo hoy en día solo un acceso para público, por lo cual no es posible hacer la diferenciación necesaria (entre barristas) para recibir a los visitantes".

Debido a lo anterior, añadió el personero, el club de fútbol de la ciudad solicitó un espectáculo deportivo "solo con la barra local".

Producto de ello, se estableció que no existirá venta de entradas por Internet, solo ticket físico hasta el día viernes. En este contexto, señaló Donoso, "es muy importante que la hinchada lo tenga claro y tome el debido resguardo”.

La información oficial precisó que en el Estadio Fiscal no se venderán entradas "antes ni durante el partido"; solo se podrán conseguir en la sede de Rangers de Talca (1 Norte 841), en horario de oficina; además en el Mall Plaza Maule el día jueves, de 13 a 19 horas, y en el mismo horario el viernes en el Portal Centro.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.