Hacer un comentario

Ex jugador de Universidad Católica se encuentra prófugo por homicidio

08 Noviembre 2018

Luis Núñez, ex jugador de Universidad Católica y Magallanes, estuvo involucrado en un tiroteo que terminó con un fallecido en La Legua.

Corresponsal Re... >
authenticated user Corresponsal

El ex futbolista Luis Núñez se encuentra prófugo de la justicia tras ser identificado como uno de los dos involucrados en el asesinato de una persona y el intento de homicidio de otra en la población La Legua, ubicada en Santiago de Chile.

Desde el 11 de octubre que se encuentra vigente una orden de detención contra el alguna vez crack de Universidad Católica, solicitada por el fiscal Marcelo Apablaza y autorizada por el 12º Juzgado de Garantía de Santiago.

Juan Hernández, abogado del ex-delantero de 38 años, comentó a La Tercera que "Luis ya no vive en Santiago, por lo que supongo que nadie se ha comunicado con él. Dudo que sepa que lo están buscando. He intentado comunicarme durante el día y aún no puedo".

Núñez salió de la cárcel en 2017 luego de cumplir una condena de 4 años y 64 días recluido por financiar una banda de narcotráfico y por porte ilegal de armas.

Los hechos informados son parte de un proceso judicial, por lo que los formalizados/imputados son inocentes hasta que un Tribunal pruebe lo contrario. "Ninguna persona será considerada culpable ni tratada como tal en tanto no fuere condenada por una sentencia firme" (Artículo 4 del Código Procesal Penal sobre la Presunción de inocencia).

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.