Hacer un comentario

Abuelita aportó toda su experiencia siendo "gobernadora de Talca por un día" [FOTOS]

08 Noviembre 2018

La señora Graciela se robó la película.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Con mucha propiedad y compromiso asumió la señora Graciela Águila Ruiz la oportunidad de ejercer como “gobernadora de Talca por un día", acompañando a Felipe Donoso en las actividades propias de su cargo como jefe provincial.

En el marco del mes del adulto mayor, la señora Graciela, residente en el condominio de viviendas tuteladas, fue seleccionada a través de un concurso en redes sociales de la Gobernación para ser “gobernador/a por un Día”.

JORNADA

La jornada comenzó a las 8 de la mañana con el saludo de los funcionarios a la “gobernadora”, para continuar con reuniones de trabajo, entrevistas radiales y un punto de prensa relacionado con la prevención de accidentes de tránsito.

“Esta mañana ha sido muy hermosa para mí y me alegra tanto  de haber podido contribuir a la gente que conduce y hacerles conciencia que no solo son ellos, hay familias y otras personas que salen heridas. Tenemos que hacer las cosas mejor para que no tengamos que lamentar la pérdida de personas”, contó Graciela Águila Ruiz.

FELIPE DONOSO

Por su parte, Felipe Donoso, gobernador de Talca, manifestó que “En Chile hemos avanzado mucho y en diversos sectores, la pobreza es distinta, ya no es con desnutrición, sin casa, sin agua potable, pero se nos están quedando atrás quienes construyeron ese Chile moderno como nuestro adultos mayores con sus impuestos y trabajo".

Así mismo el gobernador Donoso destacó la buena disposición de la señora Graciela que, a pesar de su avanzada edad y salud, aceptó el desafío de acompañarlo y ser la “gobernadora por un Día” en la Provincia de Talca aportando su visión y las preocupaciones de su grupo etáreo.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.

Galería Imágenes

  • Abuelita aportó toda su experiencia siendo "gobernadora de Talca por un día" [FOTOS]
  • Abuelita aportó toda su experiencia siendo "gobernadora de Talca por un día" [FOTOS]