Hacer un comentario

Turismo: MOP construyó moderno borde costero para balnearios de Iloca y Duao

05 Diciembre 2018

Conoce todos los detalles del proyecto.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Autoridades encabezadas por el intendente del Maule, Pablo Milad, y el SEREMI de Obras Públicas, Francisco Durán,  inauguraron el proyecto de borde costero para las localidades de Iloca y Duao, en la comuna de Licantén, donde la Dirección Regional de Obras Portuarias del MOP construyó un moderno paseo peatonal, con sombraderos, juego para niños, acceso universal a la playa y estacionamientos.

El proyecto forma parte de un convenio de programación entre el Gobierno Regional del Maule y el Ministerio de Obras Públicas,  con una inversión de 1.879 millones de pesos.

El acto de entrega oficial contó además con la presencia de la gobernadora de Curicó, Macarena Pons; el senador, Juan Castro; los diputados Celso Morales  y Hugo Rey, el director regional de Obras Portuarias, Erick Vergara y los consejeros regionales George Bordachar, Rodrigo Hermosilla y Juan Valdebenito.  

PROYECTO DE MEJORAMIENTO

Este proyecto de mejoramiento de borde costero se divide en dos sectores: 130 m lineales al norte de la plaza de Duao y 600 m lineales inmediatamente al norte de la plaza de Iloca, lugares donde se consolidarán las actividades existentes, potenciando la entrega de servicios y acceso a la playa.

El convenio de programación GORE-MOP representa una inversión de 43 mil millones de pesos  e incluye  obras ya terminadas como son el mejoramiento borde costero fluvial de Constitución, la construcción del nuevo muelle Maguellines y sus obras terrestres y la ampliación de las  explanadas de las caletas pesqueras de Pelluhue y Duao.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.