Hacer un comentario

Pancho Saavedra se la jugó por joven que sufrió millonario robo de medicamento contra el cáncer

04 Enero 2019

Municipio de Linares igual se unió a la cruzada.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Revuelo en la opinión pública generó el robo de más de $5 millones que sufrió un joven que padece cáncer pulmonar, llamado Felipe Suazo. Esto, porque la víctima había reunido con mucho esfuerzo este dinero para comprar un costoso medicamente para tratar su enfermedad (Alecensa).

Según consignó Cooperativa, el muchacho fue asaltado en Linares, región del Maule. En medio de este desolador panorama, el afectado hizo un llamado desesperado por redes sociales, para solicitar ayuda a la comunidad.

"Me queda para seis días más. De lo contrario, me bajan las defensas y alguna infección puede terminar con mi vida", manifestó Felipe Suazo en el registro audiovisual.

PANCHO SAAVEDRA

En este sombrío escenario, apareció como una figura salvadora el animador de Canal 1, Francisco "Pancho" Saavedra, quien comunicó por Internet que ya se había conseguido la exclusiva droga.

"Alguien tiene el Contacto de Felipe, Tenemos Buenas noticias y su medicamento listo, si alguien tiene su teléfono por favor que lo contacten conmigo", puntualizó el querido conductor de "Lugares que Hablan".

Al respecto Saavedra indicó a Cooperativa que "el cáncer es algo que me toca profundamente, sé la falta de recursos, los caros que son los remedios. No quería responderle a él hasta que tuviera una solución, hicimos unos llamados y funcionó. Hablé con él y estaba súper emocionado, no podía creerlo. Recibo a diario muchas solicitudes, no puedo hacerlas toda porque no soy millonario, pero si puedo gestionar con contactos, hacer cadenas de favores, bienvenido sea".  

MUNICIPIO

Por su parte el municipio de Linares también se puso con un mes de tratamiento para el joven.

Felipe Suazo se mostró muy agradecido de toda la ayuda recibida, tanto por las autoridades, como por los medios y los personajes públicos que se sumaron a su cruzada.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.