Hacer un comentario

Nicolás Peric es tío del dueño de Chimuelo: "Ese video lo grabaron para mandárselo a mi cuñado"

10 Enero 2019

Figura de Rangers entregó detalles de su estrecha relación con el menor.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Es un símbolo, un emblema de Rangers de Talca. Hablamos de su arquero, Nicolás Peric, quien conversó con Al Aire Libre en Cooperativa.

En la entrevista se refirió sobre su sobrino Renato Barrera, quien se hizo mundialmente conocido el su video viral que lo muestra haciendo un fallido entierro de su mascota regalona "Chimuelo".

GUARDAMETA

El guardameta aseguró que se trata de un niño al que le encantan los animales y que el video no fue preparado y que lo muestra como es cotidianamente. 

Peric indicó a la radioemisora que "no tiene al puro Chimuelo, tiene perros y otros animales. Cuando yo me lo llevo para el campo tengo que estarle diciendo que deje las arañas ahí, porque toma las arañas pollito y se las lleva en un frasco. Anda todo el día lleno de bichos, hay que estar preocupado de que no se los lleve".

VIDEO

Agregó que "ese video salió porque lo grabaron para mandárselo a mi cuñado, el papá de Renato. Como él los encuentra chistosos se los manda a mis familiares, ellos lo hicieron viral, pero de estos videos hace 100 por año. El es así, se anda grabando y no es que haya estado planificado. Es un niño alegre al que le encantan los bichos y animales".

"En Navidad le regalaron como un loro australiano que lo lleva para todos lados (...) Es un niño que se divierte, un niño sano que lo único que quería era darle sepultura a su pajarraco", puntualizó.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.