Hacer un comentario

Todo listo en Talca para Sudamericano Sub-20: Conoce fechas y preparativos

15 Enero 2019

Fiesta del fútbol además se desarrollará en otras ciudades de la región del Maule.  

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Con la presencia del intendente regional, Pablo Milad; del alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz; y del director ejecutivo del Sudamericano Sub-20 de fútbol, Vladen Canales, se realizó el lanzamiento oficial del campeonato Sub-20 de fútbol en la ciudad de Talca. Dicho evento tendrá lugar entre el 17 de enero y el 10 de febrero.

Cabe señalar que este torneo, además de tener como una de sus sedes a la capital maulina, también tendrá partidos en las ciudades de Curicó y Rancagua. 

ALCALDE E INTENDENTE

Al respecto el alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, señaló que el estadio Fiscal ya se encuentra operativo para albergar esta importante cita deportiva. “Ya tenemos todo listo, el estadio en las mejores condiciones. El día viernes 18 son los primeros partidos en nuestra comuna y estaremos en cuatro puntos entregando invitaciones gratuitas a toda la comunidad, Mall Plaza Maule, el mall del centro, en el Crece y en el stripcenter también del centro”, señaló el edil.

En cuanto al impacto turístico y hotelero que tiene un evento de estas características, el intendente Pablo Milad, sostuvo que “aparte del atractivo futbolístico, es dar a conocer a toda Sudamérica nuestra región. Hemos hecho un programa de mostrar los lugares turísticos, lo que es muy importante. Éste es un evento maravilloso y esperamos que esté lleno. Mañana se va a hacer una reunión de coordinación con Estadio Seguro para asegurar también la protección de las personas”.

DIRECTOR DEL TORNEO

Por su parte el director del torneo, y jefe de gabinete de la ANFP, Vladen Canales,  destacó la importancia de este campeonato, el segundo más grande de Sudamérica, tras la Copa América. “Estoy sorprendido con el estadio, está espectacular y cumple con todos los requisitos. Estuve también en Curicó y también su estadio está precioso. Están todas las condiciones dadas para que las selecciones que jueguen en ambas comunas tengan todas las instalaciones para entrenar y hoteleras”, señaló el dirigente.

Calendario en Talca y Curicó en fase de grupos

Talca:

18 de enero: Ecuador v/s Paraguay – Uruguay v/s Perú

22 de enero: Argentina v/s Ecuador – Paraguay v/s Perú

26 de enero: Argentina v/s Perú – Uruguay v/s Paraguay

 

Curicó:

20 de enero: Paraguay v/s Argentina – Uruguay v/s Ecuador

24 de enero: Perú v/ Ecuador – Uruguay v/s Argentina

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.