Hacer un comentario

Abogado de familia de Aylin apunta a la acción de sicarios por drogas: "Hay dos adultos prófugos"

06 Febrero 2019

Jurista entregó escabrosos detalles del presunto móvil del asesinato.  

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Un gran revuelo provocó en la opinión pública maulina la detención de cuatro personas por el crimen de Aylin Fuentes, quien recordemos fue encontrada muerta mientras flotaba maniatada en las aguas del Río Claro de Talca.

Recordemos que estos cuatro detenidos corresponde a tres varones menores de edad y de una joven de 18 años. Según consignó Cooperativa, los alias de los adolescentes detenidos son el "Jefferson", el "Zafrada" y el "Churri"; por su parte la muchacha es apodada como la "Jana".

ABOGADO

A pesar de los detenidos capturados esta madruga, Mauricio González, abogado de la familia de la víctima, manifestó que aún quedan mucha labores por realizar, dado que existirían además dos adultos involucrados.

El jurista declaró a la radioemisora que "(los detenidos) son las mismas personas de las que sospechaba la familia, pero existen, además, dos personas adultas que están prófugas y con orden de detención, por lo que estamos esperando que la Fiscalía nos autorice a publicar sus fotografías".

DROGAS

No solo eso, González precisó que el móvil del asesinato correspondería a un ajuste de cuentas por una deuda por drogas. "Ella debía un dinero y uno de los prófugos, que es líder de una banda de narcotráfico, fue el autor intelectual del asesinato por encargo", puntualizó el profesional.

El abogado precisó a Biobío que los victimarios “habrían actuado inducidos por una persona que se encuentra prófuga. Ella era consumidora de hace muchos años, estuvo en tratamiento. Habría recibido una cantidad de droga que no pagó… en definitiva, eso fue lo que le cobraron, el no pago”.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.