Hacer un comentario

Piden sumario administrativo a Intendencia del Maule por extrañas contrataciones

09 Febrero 2019

Tres abogados en la mira.

Equipo >
authenticated user Editor

Un total de tres contrataciones irregulares existen en la Intendencia del Maule, de tres abogados del estudio jurídico del Seremi de Gobierno.

Según información de Radio Cooperativa, el presidente regional del PPD y ex diputado, Guillermo Ceroni, solicitó a la Contraloría Regional del Maule que se investigue sobre la contratación directa por la Intendencia, de tres abogados.

Es en ese contexto que Cero cuestionó el accionar del seremi de Gobiero y del Intendente Pablo Milad. “Más allá de la crítica política, lo estamos haciendo de forma seria para que Contraloría se pronuncie ante las irregularidades que creemos existen en las contrataciones de los socios del seremi de Gobierno, Jorge Guzmán", manifestó.

Mientras tanto, el propio seremi destacó la investigación y expresó al medio radial que "lo que hizo el ex diputado Ceroni es lo que corresponde, en definitiva es dejar de hacer especulaciones y tratar de vincular en hechos de probidad a alguien sin hacer primero una investigación y recurrir a las instancias que corresponden".

Además, Rodrigo Sepúlveda, integrante del Consejo Regional, solicitó al intendente los antecedentes de las contrataciones que se cuestionan y que se hicieron el pasado 18 d enero, con el fin de aclarar a las interrogantes que surgen sobre el tema.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.