Hacer un comentario

Ceroni vuelve a la arena política y lanza duras palabras contra el Gobierno del Presidente Piñera

08 Marzo 2019

Presidente regional del PPD: “este Gobierno ha prometido más de lo que podrá cumplir”.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

A días que se cumpla el primer año del actual Gobierno de Sebastián Piñera, el presidente regional del Partido por la Democracia (PPD), Guillermo Ceroni, fue claro y categórico en señalar que a esta administración "le ha faltado claridad e incluso ha sido contradictorio" en sus propuestas.

En ese sentido, señaló que se observa "inestabilidad" en la forma de enfrentar temas de alta sensibilidad social.

“Un Gobierno al que no le veo que se perfile con claridad, un Gobierno inestable en sus propuestas e incluso contradictorio en algunos aspectos. No hay duda que hay muchas cosas que quiere lograr y que son positivas, pero no ha tenido la claridad en cómo enfrentar temas tan importantes como la violencia en La Araucanía, la reforma tributaria, las pensiones y las AFP. En definitiva no veo posturas claras del gobierno en este minuto”, dijo Ceroni.

Agregó, que en período de campaña Piñera, habló de un gran crecimiento lo que no tiene sustento en la realidad desde el punto de vista económico, ya que son varios los aspectos que se deben visualizar antes de prometer.

PROMESAS

En definitiva a juicio de Ceroni, este gobierno "ha prometido más de lo que podrá cumplir".

“Habló Piñera de un crecimiento económico, que íbamos a un Chile mejor. Por ello no se puede decir en una campaña cosas que en el fondo no tienen sustento desde el punto de vista económico. Los países económicamente no solo tienen que ver con su potencial de desarrollo sino que se relacionan a la contingencia internacional. Cuando un presidente va a una campaña tiene que tener claridad en que no se puede llegar y prometer. Yo creo que este gobierno ha prometido más de lo que va a poder cumplir”, puntualizó.

Finalmente, señaló que en una mirada republicana, el deseo es que a Chile le vaya bien, pero sin embargo aquí se observa una serie de debilidades que no aportan a la construcción del país al que todos aspiramos.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.