Hacer un comentario

Silvina Varas comparte imagen, le dicen que padece "trastornos alimenticios" y responde enojada [FOTO]

15 Marzo 2019

"Mejor cállese". El enojo de la ex pareja de Ignacio Lastra.

Rodrigo Stark >
authenticated user Editor

Silvina Varas se hizo conocida por entrar al reality "Doble Tentación" de Mega junto a Ignacio Lastra, quien, recordemos, tras el programa sufrió un gravísimo accidente de tránsito que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado.

Te puede interesar también: Famosa cosplay dedica imagen a serie de culto de los 90's y enloquece a fans [FOTO]

Como es sabido, la pareja se separó en el encierro, pero luego tuvieron un reencuentro amoroso meses después de que Lastra entrara en su periodo de recuperación. No obstante, el romance no prospero.

Dicho lo anterior, y a pesar de no seguir con el ahora 'youtuber', la joven es muy popular en las redes sociales, solo en Instagram tiene casi 700 mil seguidores.

PUBLICACIÓN

Fue justamente en una publicación realizada en esta última aplicación (en la cual llamaba a dejar el odio en Internet), que se desató el enojo y molestia de la modelo.

 “Últimamente todo es muy negativo en redes… ¿Y si practicamos el respeto y tolerancia? Sea mujer u hombre, primero es PERSONA. No cuesta nada el respeto, loco. Nada. Es gratis. Y te hará bien a ti, las cosas buenas llegan si entregas cosas buenas también. No sé de dónde cresta sacaron que es al revés. Analízalo #love”, escribió Silvina, quien acompañó el texto con una imagen donde sale posando un sensual atuendo de jeans y bralette negro.

Si bien la mágica generó cientos de comentarios agradables y más de 40.000 "likes", hubo un comentario que lo gustó a Silvina.

"TRASTORNOS ALIMENTICIOS"

Resulta que una usuaria identificada como @anghie.labrin le adjudicó a la joven el padecer presuntos ‘trastornos alimenticios’, debido a lo supuestamente delgada que se ver en las fotos.

“Si a mí te refieres, quisiera saber cuándo fue que me diagnosticaste eso. ¿Eres médico?… Si bien estoy delgada, no tengo ningún trastorno. Me he chequeado varias veces ya por otros motivos (...) Si te basas solo en mi apariencia y das un veredicto por esto, la que está mal eres tú, corazón. Si no sabe, si no lo estudió, si no fue mi doctor, mejor cállese”, indicó de manera tajante la estudiante de dietética.

Revisa la publicación.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.