Hacer un comentario

Padre de lactante fallecida aseguró que niña "se golpeó en su cabecita": Igual fue detenido por la PDI

03 Abril 2019

Hecho ocurrió en Linares.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

El pasado domingo 31 de marzo una lactante de un mes de vida en Linares falleció en extrañas circunstancias. Esto, luego de llegar al hospital de la comuna con una fractura en su cráneo. 

Según consignó Ahora Noticias, las causas del deceso aún están siendo investigadas por la policía. La familia de la pequeña se defendió a través de los medios de comunicación. En específico, su padre aseguró que la niña se había caído de la cama.

"Mi hija, lamentablemente, sufrió un accidente, una caída, y se golpeó en su cabecita y falleció", indicó el hombre, quien agregó que solo se trató de "un descuido más que nada, fue una negligencia por parte mía".

DETENCIÓN

Durante el día de ayer, y de acuerdo a lo consignado por Cooperativa, el progenitor de la bebé fenecida fue detenido por la PDI como "sospechoso" de la muerte de su hija. Al momento de pasar frente a los medios de comunicación, mientras era llevado por agentes policíacos se le consultó por su presunta responsabilidad, indicando que no con la cabeza, visiblemente afectado.

* Los hechos informados son parte de un proceso judicial, por lo que los formalizados/imputados son inocentes hasta que un Tribunal pruebe lo contrario. "Ninguna persona será considerada culpable ni tratada como tal en tanto no fuere condenada por una sentencia firme" (Artículo 4 del Código Procesal Penal sobre la Presunción de inocencia).

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.