Hacer un comentario

Senadora Rincón: "Lo repetimos, un aeropuerto para El Maule"

25 Abril 2019

Parlamentaria aseguró que desde enero que está gestionando diversas reuniones para mejorar la infraestructura en la región, una de ellas es la instalación de un aeropuerto que permita mejorar las condiciones de desarrollo económico de la zona.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Desde enero de este año la senadora Ximena Rincón aseguró que sostiene diversas reuniones con el Ejecutivo y el empresariado, para incitar la construcción de un aeropuerto para la región del Maule. En este sentido, y a raíz del convenio firmado entre esta zona y la Provincia de Habei (China), es que la parlamentaria sostuvo que es necesario mejorar la infraestructura para potenciar el desarrollo económico de la VII región.

Para conseguir este objetivo, según aseguró el equipo de prensa de la senadora, es que la legisladora invitó a los parlamentarios de la región a sumar fuerzas por esta causa. “La semana pasada tuvimos nuevamente una reunión para poder concretar el aeropuerto en El Maule, por eso y porque creemos que la región está primero es que invitamos a parlamentarios de toda la región para que nos ayuden a sumar fuerzas”, indicó.

NO PUEDE SER UNA PELEA ENTRE TALCA, CURICÓ Y LINARES

Rincón además destacó que esto no es sólo una aeropuerto para una comuna en particular: “este aeropuerto no puede ser una pelea entre Talca, Curicó, Linares u  otra comuna, sino que debe ser visto como un potencial para que nuestra región crezca. Todos queremos que El Maule sea una zona desarrollada económicamente y que permita que su gente tenga mejores condiciones de vida” detalló.

En este contexto, la figura política de la DC volvió a reiterar su llamado a trabajar en un acuerdo que permita la construcción de esta infraestructura “nosotros estamos trabajando en encontrar una posible localización, que por espacio entregue seguridad y accesibilidad”  explicó .

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.