Hacer un comentario

A reírse de todos y de todo: “El Sentido del Humor” inicia su gira por Chile con show en Talca

25 Abril 2019

El trío cómico es uno de los más escuchados de Spotify y repletan escenarios con sus shows en vivo cada semana.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

La comedia ha existido siempre y muta constantemente. Durante los últimos años nos ha traído exponentes que buscan mostrarnos una radiografía de la sociedad chilena y otros que nos han hablado de los que somos y lo que fuimos, pero Luis Slimming, Marcelo Valverde y Héctor Romero, destacados exponentes de la nueva generación de comediantes nacionales, demuestran que nos podemos reír de todo si sabes cómo hacerlo.

Esa ha sido la fórmula de su éxito durante estos últimos 2 años, la que los ha posicionado como uno de los Podcasts más escuchados de Spotify y les ha traído miles de reproducciones en Youtube con su programa “El Sentido del Humor”, el que es transmitido cada miércoles y viernes a las 20 horas por Big Radio, además de permitirles repletar distintos escenarios cada semana con su show de Stand Up Comedy.

El éxito de este trío cómico ha sido constante y este fin de semana comienzan su primera gira nacional, la que lleva por nombre “Columpiando Chile” y comenzará este 27 de abril con un gran show en Central Bar de TALCA.

Si quieren saber con qué se encontrarán, solo les podemos adelantar que es un espectáculo que tiene mucho de todo: mucho stand up, mucha improvisación, mucho caos, mucha interacción con el público, muchas risas y mucho amor. Un imperdible de este 2019, año en que este trío de destacados comediantes de la escena local busca la consolidación de El Sentido del Humor como referencia de la comedia actual, jugada y que marca la diferencia.

Un buen panorama para este fin de semana, al que puedes asistir adquiriendo tus entradas online por Chilecomedia o Groupon.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.

Galería Imágenes

  • A reírse de todos y de todo: “El Sentido del Humor” inicia su gira por Chile con show en Talca