Hacer un comentario

Toma nota: con 70 actividades se celebrará el Día del Patrimonio 2019 en la región del Maule

24 Mayo 2019

En esta versión se conmemoran los 20 años de la fiesta ciudadana más importante de Chile. Se realizará el sábado 25 y el domingo 26 de mayo.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Este fin de semana se cumplen 20 años de la celebración del Día del Patrimonio Cultural en Chile 2019. En este escenario, se realizarán 70 actividades -de gran atractivo turístico y familiar- en la región del Maule.

Fue el propio intendente Pablo Milad, -junto a la seremi de Cultura, Pía Soler- quien hizo un llamado a todos los maulinos a sumarse a la fiesta ciudadana más importante del país.

“Invito a todos los ciudadanos del Maule a sumarse este fin de semana a la celebración del Día del Patrimonio, colmando los distintos espacios que abrirán sus puertas y participando activamente en cada una de las actividades programadas. El lema de este año ‘Juntos hacemos patrimonio’ es una invitación a reconocer que la cultura es un derecho de todos y no un privilegio de unos pocos".

RUTAS PATRIMONIALES

Desde el Gobierno Regional informaron que la ciudadanía puede conocer y acceder a todas las actividades programadas en www.diadelpatrimonio.cl, desde donde también pueden armar sus rutas patrimoniales "para sacar el máximo provecho posible a estos dos días".

Las actividades están dispuestas en el sitio para ser filtradas por región, comuna o categoría (aperturas de inmuebles, rutas, charlas, talleres, seminarios y muestras).

La celebración regional que inaugurará las actividades del Día del Patrimonio 2019 se realizará el sábado 25 de mayo, desde las 16:00 horas, en la Villa Cultural Huilquilemu. El inmueble patrimonial abrirá a la ciudadanía junto a muestras de música campesina, danza, artesanía, gastronomía y exposiciones, entre otras expresiones.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.