Hacer un comentario

[VIDEO] Pupilo de Massú explotó tras atrevida petición de Serena Williams

03 Junio 2019

Dominic Thiem no se quedó callado.

Equipo >
authenticated user Editor

Un insólito hecho se vivió el fin de semana en Roland Garros. Tras vencer al uruguayo Pablo Cuevas, el austriaco Dominic Thiem, pupilo del chileno Nicolás Massú, ya estaba instalado en la sala de prensa para conversar con los periodistas.

Sin embargo, en ese momento apareció la tenista estadounidense Serena Williams, quien recién había quedado eliminada del certamen francés luego de perder ante su compatriota Sofia Kenin.

LEE TAMBIÉN: Las consecuencias que sufrió la modelo que invadió la final de la Champions [VIDEOS + FOTOS]

Sucede que la ex número uno del mundo y multicampeona de torneos Grand Slam estaba muy apurada y exigió atender a los medios de comunicación lo antes posible, por lo que la organización de Roland Garros decidió trasladar al actual número 4 de la ATP a otro espacio para darle prioridad a la norteamericana.

“¿Es una broma? Me da igual. Me parece un chiste que tenga que cambiar de sala porque viene ella. Yo no soy un junior”, afirmó Thiem, quien se paró del lugar y se fue afirmando que “yo también puedo hacer lo que quiero”.

Un día después, el austriaco aclaró a Eurosport que “no estaba enfadado o frustrado. Eso me duró un par de minutos. Era por principios. No pasa nada”. “Hice una mala declaración: dije que no era un junior, pero aunque lo hubiera sido, el siguiente tenista tiene que esperar. Así es como se hacen las cosas. Además, también habla de la personalidad de cada uno. Estoy seguro al cien por cien que Roger Federer o Rafael Nadal no hubieran hecho nada de eso”, concluyó el pupilo de Massú.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.