Hacer un comentario

¿Reconstrucción?: Los 2 anuncios que realizó el intendente tras incendio de Municipalidad de Maule

12 Junio 2019

Máxima autoridad regional visitó la comuna maulina y entregó el apoyo del Gobierno a alcalde.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Fue noticia nacional. Durante la noche del pasado lunes, un voraz incendio destruyó casi en su totalidad las dependencias que albergan a la Municipalidad de Maule.

Ante esta lamentable situación, el intendente Pablo Milad se trasladó hasta esta comuna, con el fin de entregarle el apoyo del Gobierno al alcalde y a la municipalidad. En la ocasión, la máxima autoridad regional realizó el anuncio de dos importantes proyectos para la ciudad maulina.

En específico, Milad, señaló que “vinimos a entregar apoyo al alcalde, a los concejales y a los funcionarios municipales por esta tragedia. Nosotros vinimos con ayuda, a través de un PMU, donde vamos a determinar cuáles son las necesidades para seguir con el funcionamiento municipal, primero con contenedores adaptados para cumplir la labor municipal, para que los funcionarios y las personas que vengan a requerir de información lo hagan en un ambiente cómodo. Eso lo vamos a hacer paralelamente al término del proyecto de edificio Consistorial y ahí aplicaremos el Fondo de Reconstrucción de Ciudades de la mano de la SUBDERE y el Gobierno Regional para edificar un nuevo municipio para Maule y que ya necesitaban hace mucho tiempo”.

DOS ANUNCIOS

En otras palabras, en un comienzo se anunció la instalación de contenedores adecuados para seguir con el cumplimiento de las labores municipales. Este proyecto se realizará a través del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU).

Por otro lado, se informó que a través del Fondo de Reconstrucción de Ciudades se realizará el proyecto de reconstrucción del edificio consistorial de Maule. Paralelo a estas iniciativas, el Gobierno Regional y la SUBDERE pondrán a disposición a cuatro funcionarios para que trabajen en la realización de estos proyectos.

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.