Hacer un comentario

Gratis: con el show de Dino Gordillo celebrarán el Día del Padre en la región del Maule

14 Junio 2019

¿Cómo, cuándo y dónde? Todos los detalles en la siguiente nota.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Como una forma de entregar espacios de recreación y sana convivencia a los padres de Linares, región del Maule, es que se realizará el evento denominado “Disfrutando el invierno en comunidad junto a los papás”, jornada que se realizará este sábado 15 de junio.

Así lo informó la máxima autoridad comunal, Mario Meza Vásquez. “Efectivamente este sábado a partir de las 19 horas en el Gimnasio Ignacio Carrera Pinto, vamos a celebrar a todos los papás de nuestra ciudad. De manera absolutamente gratuita vamos a tener una velada boxeril con 6 peleas preliminares, y una de fondo con Jorge 'Salvaje' Pacheco, un joven de 21 años que va a dar el salto hacia el profesionalismo. Y después de eso vamos a tener la presencia del humorista Dino Gordillo. Por eso, la invitación ya está extendida para todos los vecinos de Linares”, indicó el alcalde.

ACTIVIDAD

La actividad contará con la participación de boxeadores de las comunas de San Fernando, Talca y Linares, quienes protagonizarán estos encuentro deportivos. Siendo el estelar de la noche el duelo entre el púgil de la Asociación de Boxeo de Talca, Cristian “Torpedo” Díaz y el crédito linarense Jorge "Salvaje" Pacheco. Éste último participó del lanzamiento de esta actividad y se manifestó contento, ya que esta podría ser su última pelea como amateur, tras pasar una temporada entrenando bajo la tutela del campeón nacional Julio “Ingeniero” Álamos.

La iniciativa contempla la participación de al menos 1.500 padres, quienes podrán acceder a este evento de manera completamente gratuita. Culminando el espectáculo con el show del reconocido humorista Dino Gordillo.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.