Hacer un comentario

Obra de teatro de calidad mundial aterriza en la región del Maule: ¿cuándo, cómo y dónde?

10 Julio 2019

Montaje es de carácter familiar. 

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

“Pareidolia, juegos para activar la imaginación”, es una obra de teatro para todo público que se presentará de forma gratuita este jueves 11 a las 19:30 horas en el Teatro Municipal de Linares. Las invitaciones se pueden retirar anticipadamente en el mismo rec.nto.

Según informaron desde la municipalidad de Linares, el montaje, que es de carácter familiar y que ha contado con críticas positivas desde su estreno, llega a la comuna gracias al aporte del Gobierno Regional del Maule y de la gestión del municipio local en el marco de la programación de actividades culturales de vacaciones de invierno.

PROPUESTA

A través de una declaración pública la autoridad edilicia indicó que "esta es la propuesta de la compañía hispano-chilena 'La Llave Maestra', quienes mediante este espectáculo demuestran que la fuerza expresiva radica en la creatividady la constante transformación de elementos cotidianos en sorprendentes asociaciones, analogías y metáforas visuales de alto vuelo artístico y sencilla apreciación. Un juego en complicidad con el público, dónde podrán ver, tocar y ser tocado por elementos, materiales y personajes nacidos de un universo dónde todo puede cobrar vida, esa es la propuesta de este grupo de actores".

No se pierda está oportunidad única de disfrutar de un show para toda la familia, que mediante una serie de estímulos podrán reconocer fenómenos, formas y figuras que incentivan o promueven los sentidos.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.

Galería Imágenes

  • Obra de teatro de calidad mundial aterriza en la región del Maule: ¿cuándo, cómo y dónde?