Hacer un comentario

"Vaya a entrenar que Ud. también lo puede tener": Tere Kuster publica osada imagen y desafía a fans [FOTO]

12 Julio 2019

Modelo argentina de "Resisitiré" se encuentra en la polémica por sus líos amorosos al interior del encierro precordillerano.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Con el correr de los meses el reality de Mega y MTV "Resistiré" poco a poco concita más interés por parte de la teleaudiencia de Chile y Latinoamérica. En este contexto, una de las participantes más conocida es la modelo argentina Teresa Kuster, quien se ha envuelto en más de una polémica, principalmente debido a que le fue infiel a su novio dentro del encierro.

Te puede interesar también: María Teresa Matus "olvida" a Arturo Vidal en Egipto y se llena de comentarios positivos [FOTOS]

Si bien las grabaciones del espacio de telerrealidad ya terminaron, el programa se sigue emitiendo, por lo cual la joven se encuentra en el 'peak' de su popularidad en las redes sociales; de hecho solo en Instagram la maniquí trasandina tiene casi 700 mil seguidores.  

Como es de esperar, a mayor popularidad, mayor cantidad de comentarios desagradables por parte de los usuarios de las redes sociales. En este contexto, la rubia - que tuvo un romance con su compatriota Fede Farrell- publicó una osada imagen en ropa interior, en cuyo texto de acompañamiento desafió a sus críticos.

"Descripción gráfica de mi d o m i n g o. El tuyo cómo viene? En la vida es mejor, por eso odio el frío.Y no critique mi culito, vaya a entrenar que usted también lo puede tener", escribió Kuster.

COMENTARIOS NEGATIVOS

Cabe señalar que Tere no permitió comentarios en la publicación, probablemente para evitar comentarios negativos suscitados de su comportamiento en el reality.

Y es que durante la semana se emitió en el espacio un fogoso momento entre Tere y Fede, esto luego de que el novio de la muchacha había abandonado recién el encierro (Gabriel Martina). La candente escena se dio en el contexto de un juego que tuvo lugar en el claustro precordillerano.

Revisa la imagen a continuación.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.