Hacer un comentario

Nicolás Álamo: el "retorno" de cantante de San Javier que se hizo conocido en "Rojo" [VIDEO]

26 Julio 2019

Interprete presentó nuevo single "Junto a ti".

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

El destacado cantante Nicolás Álamo, oriundo de San Javier (región del Maule) y conocido por su exitosa participación en el programa de talentos “Rojo Fama Contrafama”, presentó su nuevo sencillo llamado “Junto a ti”. Con este flamante material, el cantautor quiere hacerse de un espacio entre "el exceso de reggaetón y trap, para volver al romanticismo y las letras con sentimiento".

En este contexto el artista aseguró que “este nuevo single tiene una letra ideal para que las parejas se la puedan dedicar y disfruten de su amor acompañados de mi música”.

PRODUCTOR

Desde el equipo de comunicaciones de Álamo indicaron que al igual que sus singles anteriores (“Vuelve” y “Contra viento y marea”), el tema “Junto a ti” fue escrito y compuesto por el propio cantante junto al productor José Miguel Alfaro, quien ha colaborado con artistas como Andrés de León, Kudai y Carolina Soto.

VIDEO CLIP

Por estos días, el cantante se encuentra en plena producción del video clip de “Despídete con un beso”, original de Buddy Richard,  que contará con la dirección de Sebastián Chacón, realizador chileno que dirigió los videos de Mon Laferte.

Además de su participación en Rojo, destacan dentro de su trayectoria -de más de 16 años-, los exitosos musicales "Grease", "Que cante la vida" y "People". Asimismo, en forma paralela el maulino es la voz principal de la Golden Big Band, una de las big bands más grandes del país.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.