Hacer un comentario

Álvaro Salas reveló duros momentos vividos tras demanda de paternidad

26 Agosto 2019

El comediante admitió que ya no es tan codiciado en los eventos por el tema.

Equipo >
authenticated user Editor

El comediante nacional, Álvaro Salas, sorprendió a la opinión pública, tras conceder una entrevista a la Revista Sábado, donde confesó lo que ha vivido producto de las dos demandas de paternidad, la cual fue imputado. 

En primera instancia, Salas hizo hincapié a la acusación de Soledad Rodríguez, una de la mujer que tuvo un hijo con el humorista. “No sé como apareció cuatro o cinco años atrás con el niño que tenía 14. Nunca lo había visto. Tampoco de buenas a primeras uno reconoce a un chico de 14 años”, contó Salas, en aquel caso solicitó dos pruebas de ADN pensando que había un error. 

El ex conductor de Canal 13, se refirió, además, a cómo afectó su relación familiar con su actual esposa, “se produjo, obviamente, un quiebre que estamos reconstruyendo. La relación de amor con mi hija y mi señora resistió este tremendo embate que ojalá no se repita nunca más”.

A su vez se mostró reflexivo por el hecho, dando a revelar su parecer con el matrimonio actual, expresando que cree en la monogamia, “creo en el matrimonio para toda la vida”.

Por último y uno de las razones que más preocupó a Salas fueron las burlas de sus amigos, tras hacerse público las acusaciones de paternidad, “ se que festinaron mucho, de vez en cuando algún amigo me los enviaba y yo les decía: si me consideras tu amigo, no me mandes esto porque me hacen daño, no causan risa”, cerró.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.