Hacer un comentario

Wilma González respondió a las críticas por su rinoplastía: "Me da pena" [FOTOS]

27 Agosto 2019

La ex chica reality incluso borró una publicación de su Instagram.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Como muchos saben a comienzos de julio Wilma González se sometió a una cirugía de nariz con el doctor Pedro Vial en la Clínica La Parva. En aquella ocasión, la española explicó que se haría la intervención por motivos tanto estéticos como de salud, dado que, señaló, le costaba respirar.

Poco a poco la ex chica reality ha ido subiendo imágenes del resultado de la operación. A pesar de que ella asegura estar conforme con la intervención, muchos seguidores de Instagram de Wima se han mostrado disconformes con su "nueva apariencia".

Fue una fotografía en particular la que generó mayor número de comentarios odiosos, la cual finalmente ella borró de sus redes sociales.

A estos comentarios dejados en Instagram, se sumó el reconocido cirujano José Zarhi, quien declaró a Intrusos que "yo no la habría operado. Y si lo hubiese hecho, habría hecho muy pequeños cambios. Ella tenía una nariz linda (...) Ella tenía un rostro lindo, donde se ven los tres segmentos bien proporcionados (...) yo hago muchas reconstrucciones de nariz. Y una cirugía de tabique no debería alterar tanto la parte externa. Llevar la armonía a un rostro es para mí lo más importante".

WILMA ROMPE EL SILENCIO

En este escenario, González finalmente rompió el silencio y declaró a LUN lo siguiente: "Yo estoy súper contenta. Pero igual me da pena escuchar críticas. ¿Dónde está el afán de reírse de una persona?. El doctor dice que hay que esperar la recuperación final. En seis meses el resultado va a estar bastante definitivo y en un año se puede apreciar en su totalidad".

Agregó que "han dicho que uso un montón de bótox y ácido hialurónico. Han dicho tantas tonterías. Yo te digo que todavía falta que termine el proceso de cicatrización y yo tengo un problema de circulación que hace que mi piel drene súper mal".

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.

Galería Imágenes

  • Wilma González respondió a las críticas por su rinoplastía: "Me da pena" [FOTOS]
  • Wilma González respondió a las críticas por su rinoplastía: "Me da pena" [FOTOS]