Hacer un comentario

Confirman muerte de profesor talquino extraviado en Canadá

Sin vida fue encontrado el cuerpo de David Ahumada López, profesor talquino de 44 años que viajó hasta Canadá para estudiar inglés y que se encontraba desaparecido desde hace casi 3 semanas.

A través de su cuenta de Facebook, Mirna Ahumada, hermana del profesional, confirmó la noticia. "Queridos amigos, agradezco todo el apoyo brindado, sus cadenas de oración y sus constantes llamados. Mi hermano fue encontrado fallecido. Solo queremos estar en familia, disculpen si no contestamos llamadas", publicó.

David se comunicaba permanentemente con su familia, pero el 23 de agosto se perdió contacto con él. En su última conversación con ellos, les comentó que iría al doctor debido a una infección que presentaba en la boca.

Tras la denuncia por presunta desgracia, la policía de Toronto llegó hasta el hostal donde se estaba quedando el chileno, lugar donde encontraron todas sus pertenencias, por lo que la búsqueda se intensificó.

Hasta el momento no se conocen mayores detalles respecto del hallazgo de su cuerpo.

Jaime Acosta, uno de los compañeros de hostal de Ahumada, explicó al programa Bienvenidos, de Canal 13, que "el día 22 (de agosto) fue a clases y antes de entrar se sintió mal, se acercó a una niña y se fue para la casa y desde ese momento se perdió contacto".

Seguro: 
Es seguro

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.