Hacer un comentario

[FOTOS] El impresionante cambio de Yasmín de "Contra viento y marea" tras someterse a cirugía

Un completo éxito fue la emisión del programa de este domingo de "Contra viento y marea" de Canal 13, el emotivo espacio televisivo conducido por Pancho Saavedra, y que trata sobre la realización de matrimonios de personas que presentan condiciones adversas, principalmente de salud.

Te puede interesar también: Periodista fue despedida de TVN y ahora triunfa en "Mucho Gusto" [FOTOS]

Como muchos recordarán este programa estuvo protagonizado por Yasmín -quien aún sufre las complicaciones de un accidente de tránsito- y Óscar, un carismático carabineros que se ganó el corazón de la audiencia por su sencillez.

Respecto al caso de la joven, ésta sufrió un accidente carretero, por el cual salió eyectada del vehículo donde se trasladaba quedando con policontusiones gravísimas, las cuales por poco le cuesta la vida.

En este contexto, y con la finalidad de impedir su muerte, los médicos que la atendieron le sacaron un gran trozo de su cráneo, con el objetivo de descomprimir la presión que podría sufrir su cerebro luego del impacto.

Finalmente -a pesar de unos líos familiares, y siempre con la ayuda de Pancho Saavedra- los jóvenes se pudieron casar. Entre los regalos que el programa gestionó para los recién casados se encontraba una cirugía para restaurar el hueso craneal perdido por la mujer (mediante la instalación de una prótesis). No obstante lo anterior, la emisión del espacio no mostró el resultado de la operación.

IMPRESIONANTE CAMBIO

Si bien el Saavedra ya había adelantado por sus redes sociales que la operación había sido un éxito. Los seguidores del programa pudieron constatar el resultado de la operación de la joven, ya que ésta asistió a diferentes programas de la ex estación católica (matinal "Bienvenido" y "Sigamos de Largo").

Revisa algunas imágenes captadas en matinal de Canal 13. ¿Qué te parece su cambio?

Seguro: 
Es seguro

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.