Hacer un comentario

La racha de Pancho Saavedra: anuncia 2 nuevos estelares en Canal 13 y cuenta detalles

11 Septiembre 2019

El exitoso presente del querido animador curicano.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Sin duda éste es el año de Pancho Saavedra, el año de su consagración. Y es que a tal ha llegado el éxito de "Contra viento y marea", que el animar ya se posicionó en la primera línea de los conductores más influyentes y queridos de la televisión chilena. Tampoco debemos olvidar la buena recepción que genera su otro programa: "Lugares que hablan".

Te puede interesar también: Inter de Milán vs. Udinense: horario y canal dónde ver el debut de Alexis Sánchez

 No contento con romperla con dos espacios, Saavedra anunció que tiene dos nuevos estelares en carpeta, también en Canal 13, los cuales verían la luz el año 2020.

PANCHO

En este sentido, Pancho declaró a Publimetro que "hay dos proyectos que están dando vuelta para el próximo año, pero no quiero dejar de hacer ‘Contra viento y marea’ ni ‘Lugares que hablan’. Después ando alegando que estoy colapsado, pero me encanta hacer mil programas".

Precisó que uno de estos espacios estaría relacionado con el tema cultural, mientras que el otro será una especie de docu reality. Si bien la información es bastante general, lo que sí se sabe es que ambos serán grabados al aire libre. Esto, porque Francisco prefiere mantener contacto directo con las personas.  

"Si me encierro en un set me seco. Para mí sería un error encerrarme en un estudio (…) todo tiene que ver con la calle", indicó el curicano.

Por último puntualizó que "siento que hacer ‘Contra viento y marea’ es como cuando dejé de hacer ‘AR’ para hacer ‘Lugares que hablan’. Y la gente ama ‘Lugares que hablan’, pero yo también quería hacer otras cosas y que el público me conociera en otra faceta. Yo creo en las transiciones y hoy la gente ha conectado con los dos programas y eso es muy importante".

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.