Hacer un comentario

El enojo de Bombo Fica en matinal Bienvenidos: tuvo round con concejala de Ñuñoa [VIDEO]

02 Octubre 2019

Todo por el un show realizado en Fiestas Patrias.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un tenso enfrentamiento entre Bombo Fica y la concejala de Ñuñoa, Patricia Hidalgo (PPD), debido a un show de Fiestas Patrias, tuvo lugar esta mañana en el matinal "Bienvenidos" de Canal 13.

Y es que la autoridad edilicia acusó al alcalde de la comuna capitalina, Andrés Zarhi, de prestarle al humorista un espacio en el Estadio Nacional para instalar una carpa.

Lo anterior, en el contexto de la celebración de Fiestas Patrias; aparentemente, sostuvo la concejala, para realizar un show privado.

Producto de lo anterior, el triunfador del festival de Viña del Mar decidió enfrentar a la personera en el matinal.

“Esto se dio en el contexto de un aporte y no del negocio. Yo entiendo que usted ignora muchas cosas. Usted no sabe lo que significa montar un espectáculo. Yo estoy con un proyecto social, yo soy de izquierda, soy comunista y tengo este proyecto social de hacer teatro itinerante. Le conversé a Andrés sobre esto, en ninguna otra parte vieron esto como negocio”, argumentó Bombo Fica.

En respuesta, la edil sostuvo que sus críticas no iban dirigidas al comediante, sino que al alcalde. Lo anterior, dado que acusó a éste de no seguir el conducto regular, al no informar de este acuerdo al Concejo Municipal.

ENOJO

Ya un poco más enojado, Bombo retrucó a su interlocutora señalando que “seamos honestos, antes a usted no la conocía nadie. Yo siento que aquí se está mal utilizando la información”.

Añadió que el espectáculo cuestionado tuvo un valor de $6 mil, y que con dicha adhesión -a su juicio baja- solo se financiaba la instalación de la carpa; asegurando que él ganaba poco o nada del show.

A pesar de los dichos cruzados, la concejala dijo que escalaría el tema a Contraloría.

Lejos de bajar los decibeles la autoridad comunal señaló que “usted recibe aporte gubernamentales. Aparece el logo del gobierno en el afiche promocional. Yo tengo muchos conocimientos en esto y hago bien mi trabajo. Lamento que usted ningunee mi trabajo. Nosotros por ley no podemos hacer promoción a eventos pagados”.

Fica contraatacó manifestó que “tanto sabe usted que debería saber que existe la ley del circo. Usted alude que yo estoy recibiendo aportes… el circo no recibe ningún aporte (…) Nosotros hicimos un beneficio para la comuna, yo estoy sumamente contento”.

Más tarde en el programa contactaron al alcalde Zarhi, sin embargo tampoco llegó a un acuerdo con la edil.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.