Hacer un comentario

[VIDEO] Tonka Tomicic increpó a Martín Cárcamo por incómoda broma sobre su sueldo

06 Noviembre 2019

Tenso momento se transmitió en vivo por el matinal Bienvenidos.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un tenso momento televisivo se vivió esta mañana durante la emisión del matinal de Canal 13 ‘Bienvenidos’. Y es que Martín Cárcamo le hizo una ‘mala broma’ a Tonka Tomicic, mientras estos interactuaban con los panelistas Joaquín Lavín (alcalde Las Condes) y el ex ministro de Michelle Bachelet, Francisco Vidal.

Te puede interesar también: [AUDIO] Luksic se cansó y le habla tuiteros: "Valientes anónimos, sus maniobras no me callarán"

Durante el espacio los presentes analizaron en detalle el proyecto de ley que modifica el ingreso mínimo a 350 mil pesos, anunciado este miércoles por el presidente Sebastián Piñera. Con ayuda de una pizarra, ambos políticos clarificaron todas las implicancias y detalles que involucraba el anuncio.

MARTÍN CÁRCAMO

Fue en ese escenario que Vidal y Lavín pusieron a Martín como ejemplo para referirse a una pyme, lo cual provocó bromas respecto a su patrimonio.

Víctima de las ‘tallas’, el animador no encontró nada mejor que meter al baile a su compañera Tonka Tomicic. “No crean una realidad que no es ah, porque si lo comparo con Tonka créeme que yo quedo chico“, dijo el “rubio natural”, ante el desagrado de su colega.

Visiblemente molesta la conductora le respondió lo siguiente: “Eso es muy feo, es muy feo porque cuando Insulza me tiró la pelota a mí, todos estaban calladitos y nadie se quiso meter con la pelota (…) Yo soy buena compañera, no meto a nadie en el baile, me la como solita… ahí la dejo, yo digo no más”.

Tanto Lavín como Cárcamo intentaron distender los ánimos, con más bromas al respecto; pero el ambiente quedó algo tenso.

DISCULPAS

Más tarde, casi una después, el rostro de Canal 13 –y animador del Festival de Viña del Mar- le pidió disculpas a su compañera de trabajo en pantalla.

“Debo decir que yo denante tiré una talla muy mal, fue una hu*á innecesaria, así que te quiero pedir perdón y nada, tú sabes que yo te adoro y por favor perdóname, fue una talla muy mala“, manifestó Martín mientras abrazaba a Tomicic, quien aceptó las disculpas.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.