Hacer un comentario

Todo listo: concurrido balneario del Maule abrirá sus puertas el próximo sábado 30 de noviembre

21 Noviembre 2019

El verano pasado se registraron 150 mil visitantes en el atractivo paraje maulino.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Una visita inspectiva al Balneario Machicura, en la comuna de Colbún, realizó el alcalde de la comuna, Hernán Sepúlveda, con la finalidad de ver el estado de la playa, la cual será habilitada a los turistas el próximo sábado 30 de noviembre a las 11 horas.

El jefe comunal indicó que el verano del año pasado concurrieron hasta el atractivo maulino más de 150 mil personas.

Cabe señalar que, a diferencia del año pasado -que la entrada era gratuita- esta vez los veraneantes afuerinos deberán pagar $3.000.

ALCALDE

Al respecto el alcalde Sepúlveda señaló que “el sábado 30 de noviembre empieza la segunda temporada del balneario Machicura, en esta oportunidad todos los colbunenses harán uso gratuito de las instalaciones, y los niños entrarán gratis de cualquier comuna, y habrá un cobro para los mayores de edad de afuera de la comuna. Esto lo haremos para hacer mejoras y arreglos al balneario, pero siempre salvaguardando que las personas de nuestra comuna entre de manera gratuita. Acá habrá locales de comida, de artesanía, además de kayak, salvavidas y todo lo necesario para venir a divertirse en estos calurosos días de primavera y verano”.

Por su parte, Mauricio Pinto, administrador del balneario indicó que, “estamos esperándolos a todos con los brazos abiertos, está el balneario en óptimas condiciones, para esperar a todos los turistas que quieran venir y a los visitantes de nuestra zona. Además es importante decirles que este año no se aceptarán mascotas y estaremos operando de martes a domingo desde las 11:00 y hasta las 19:00 horas”.

ÓPTIMAS CONDICIONES

Recordemos que esta es una playa de 150 metros de extensión, con zonas de quinchos, baños, locales comerciales, carros de comida y un muelle para deportes náuticos y embarcaciones sin motor, por lo que los locatarios ya están listos para comenzar con la temporada 2019- 2020.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.