Hacer un comentario

Asumen nuevos consejeros regionales en el Maule: reemplazarán a personeros renunciados

05 Diciembre 2019

Intendente Milad felicitó a las nuevas autoridades.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

En la última sesión del Consejo Regional (CORE) del Maule asumieron dos nuevos consejeros regionales: se trata de Roberto Urrutia por la Provincia de Talca; y de Pablo Chávez, por la Provincia de Curicó.

Según informaron desde el Gobierno Regional, los nuevos integrantes del cuerpo colegiado, y tal como lo señala el protocolo, debieron jurar o prometer ante el intendente Pablo Milad, el Presidente del CORE, Juan Andrés Muñoz y el resto de los consejeros regionales; esto, para ser incorporados oficialmente al organismo.

Al respecto el intendente Milad felicitó a los nuevos consejeros y los instó a trabajar mancomunadamente en pos del desarrollo de la región del Maule y "para mejorar la calidad de vida de todos los maulinos".

NUEVAS AUTORIDADES

Cabe señalar que Roberto Urrutia viene a reemplazar a Rodrigo Sepúlveda, quien renunció en el mes de octubre al consejo; en tanto, Pablo Chávez ocupa el lugar de Isabel Margarita Garcés, la cual dejó su cargo en la misma fecha.

En relación a su nombramiento, Roberto Urrutia declaró estar “encantado de estar de nuevo; porque me gusta trabajar con la gente especialmente y aquí como consejero regional tenemos que trabajar por el bienestar de la región y de toda su comunidad”.

En tanto, Pablo Chávez declaró lo siguiente: “estoy muy contento y lo recibo con mucha humildad, seriedad y la responsabilidad que significa ser consejero regional; y seguiré trabajando por la gente, tal como lo hice cuando fui concejal en la comuna de Rauco”.

REEMPLAZANTE

Por otro lado, falta que asuma el reemplazante de Jonathan Norambuena de la Provincia de Linares, debido a que la persona que fue ratificada por el Servel para asumir, Israel Urrutia, declinó aceptar ser parte del Consejo Regional.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.