Hacer un comentario

Funan a Michelle Carvalho tras defender a amigo acusado de abuso sexual

07 Diciembre 2019

La modelo ha sido criticada en redes sociales.

Misceláneo >
authenticated user

Michele Carvalho es la protagonista de una nueva polémica en Instagram, luego de salir en defensa de un amigo que fue funado en redes sociales por supuesto abuso sexual.

La usuaria, Anaís Romina denunció a Matías Arenas, tras sufrir un supuesto abuso sexual, publicando algunos detalles de lo ocurrido y relatando esta historia. 

Michelle Caravalho salió a decir, "Yo lo conozco y sé lo buena persona que es, de valores y educado. Conozco su familia. Él nunca haría nada sin tu consentimiento y justamente como mencionas estabas súper drogada. Y qué bueno que lo admitas. Deberías medir el daño que estás causando a él y su familia", redactó la brasileña.

Tras recibir una lluvia de críticas, la modelo salió a responder nuevamente, "me están funando por defender a un amigo en el cual confío plenamente. Lo acusan de violación, una palabra que encuentro muy fuerte. Antes de acusar hay que tener evidencia, si no, eres inocente hasta que se demuestre lo contrario". 

Añadiendo, "Para creer algo tan grave, necesito una prueba, un pantallazo, un audio… yo no puedo estar creyendo en todo lo que me cuentan. Apoyo las causas sociales, pero también apoyo los hechos comprobados". 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.