Hacer un comentario

Dra. Cordero se lanza en picada contra Camila Flores y Eduardo Fuentes le llama la atención

08 Enero 2020

Dra. Cordero se lanza en picada contra Camila Flores y Eduardo Fuentes le llama la atención

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

No es novedad que la doctora María Luisa Cordero se encuentre en el centro de la polémica. Ahora último, la facultativa generó controversia por sus duros dichos contra la diputada RN Camila Flores, quien a su vez continuamente genera noticias por su radical posición política, su calidad de pinochetista y algunos capítulos llamativos de su vida, como su reciente expulsión de una tienda H&M (acusada de tratar mal al personal del local), y la denuncia de un chofer por un presunto maltrato laboral.

En el contexto de la funa que recibió la parlamentaria en la tienda de retail del sector oriente de la capital, Cordero 'celebró' esta acción, postura que fue criticada por su compañero de programa radial "Sentido Común", Eduardo Fuentes. En una reciente entrevista a La Cuarta, la médico siquiatra ratificó su regocijo por la situación vivida por Camila Flores. "A mí ella no me gusta. Yo a Eduardo le dije… que me perdone la diputada Camila Flores, lo voy a decir francamente, ‘¡qué bien!", señaló la profesional.

Agregó al 'Diario Popular' que "yo soy demasiado impulsiva y a ella yo la encuentro tan nefasta, tan espantosa, tan lejos de la humanidad que yo tengo decir que me alegré. Y por impulso dije ‘¡qué bien!’".

EDUARDO FUENTES

El matutino además consultó a Eduardo Fuentes sobre el 'llamado de atención' que le hizo a María Luisa; quien ratificó que 'retó' a la doctora dado que está en contra de la 'funas'.

"Por mucho que a uno le desagraden los personajes en cuestión, lo que le pasó a Boric o a Kast, si uno lo aplaude un segundo, valida el horror. Estaríamos validando la violencia. Puede a que mí no me guste la tendencia política de la diputada Flores o Gajardo, pero mi debate debe ser de ideas", puntualizó el animador.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.