Hacer un comentario

Monserrat Álvarez responde en matinal de CHV a polémicos dichos de Patricia Maldonado

14 Enero 2020

Cantante se refirió a animadores de la TV tras el estallido social.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El día de ayer se hizo pública una entrevista de Patricia Maldonado en Publimetro, en la cual se refirió a diferentes temas, incluido su 'congelamiento en Mucho Gusto y a sus planes de dejar la telelvisión.

Te puede interesar también: Patricia Mandonado revela por qué deja la TV: "hablan de la Constitución y no ha leído ni un párrafo"

Como se consignó ayer, la cantante se refirió de dura manera al rol que los animadores de la televisión chilena han adoptado después del estallido social.

“Hoy día es mejor ir para un lado y tengo claro que hay mucha gente en la televisión que piensa eso y a mí me provoca un poco de náuseas (...) Los animadores, panelistas son tan cultos, todos hablan de la Constitución y no han leído ni un párrafo, y todos hablan de los cambios y les importa un comino”, indicó la otrora panelista del matinal de Mega.

REACCIÓN DE MONSERRAT ÁLVAREZ

En el contexto de comentar los dichos de Maldonado, Monserrat Álvarez, aparentemente se sintió aludida por los dichos de la opinóloga, por lo cual respondió en el programa que conduce, "Contigo en la mañana".

“Una cosa es la libertad de expresión y otra cosa… mira, por ejemplo, yo estaba buscando frases de Paty Maldonado y hay una en la que ella apoya al diputado Urrutia. Defendiendo al parlamentario UDI cuando éste calificó de ‘terroristas con sueldo’ a las víctimas de torturas en la dictadura. Paty Maldonado le dice ‘vamos, diputado Urrutia, siga con esta pelea’. Entonces, yo creo que hay una cosa que es la libertad de expresión, pero esto no es libertad de expresión (...) Paty Maldonado es la persona polémica que es“.

Agregó que “si Paty Maldonado hubiese dicho en el comienzo de la democracia que aquí se violaron los derechos humanos, que aquí hay gente que sufrió, que aquí gente que se torturó y que eso no debiera pasar más en Chile, quizás Alejandro Goic sí se habría sentado en esa mesa con ella. Entonces, esos son los límites de la libertad de expresión y yo lo planteo como una duda, realmente ¿se puede permitir eso?”.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.