Hacer un comentario

Entran a edificio de la Fiscalía de Talca y lanzan computadores por la ventana [VIDEO]

18 Enero 2020

Carabineros asegura que existió coordinación en el ataque.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

La madrugada de este viernes tuvo lugar un nuevo acto vandálico en la ciudad de Talca. Y es que un grupo de desconocidos ingresó a la Fiscalía de la ciudad y lanzó computadores desde el interior del edificio, hacia la calles, desde una de las ventanas del inmueble.

Así lo consignó Cooperativa, medio que precisó que un grupo de 40 personas –que están siendo investigadas- presumiblemente se organizaron para perpetrar el ataque, en el contexto de las manifestaciones sociales.

PREFECTO

Al respecto el prefecto (s) de Carabineros de Talca, Jaime Valenzuela, declaró a la radioemisora que "anoche se intentó dividir el accionar de Carabineros. Hubo intento de ingreso a un liceo que fue evitado por personal de Carabineros y se pinchó con miguelitos el carro lanzaguas y lanzaron pintura a los vidrios del bus, momento que aprovecharon para ingresar (a la Fiscalía)”.

Añadió que "ya tenemos antecedentes que queremos que el Ministerio Público investigue, porque tenemos la certeza que hay responsables, que están usando una organización y que son 40 personas".

Por último, la publicación puntualizó que desde la Gobernación Provincial de la capital regional anunciaron que interpondrán una querella criminal contra quienes resulten responsables por del hecho.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.