Hacer un comentario

Joven de 18 años de Santiago robó teléfono a mujer en la región del Maule: fue detenido

30 Enero 2020

Sujeto fue aprehendido por personal de la PDI.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Detectives de la PDI perteneciente a la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Constitución (región del Maule), detuvieron en flagrancia a un sujeto de 18 años, por el delito de robo por sorpresa. El joven fue descubierto por los oficiales de esta unidad cometiendo el delito en contra de una mujer que transitaba por el centro de la ciudad, hecho ocurrido el día de ayer.

Según el reporte policíaco, la dinámica de los acontecimientos ocurrió en las cercanías de las intersecciones de las calles Egaña y Oñederra, ubicadas en el sector céntrico de la ciudad balneario, en donde el imputado protagonizó el delito antes mencionado, arrebatándole a la víctima su teléfono móvil para posteriormente darse a la fuga.

OFICIALES

En el lugar, oficiales de la PDI se encontraban realizado labores propias de la especialidad, cuando se percataron del ilícito, actuando de manera inmediata, lo que permitió darle rápido alcance al sujeto; para así proceder a su detención, recuperando la especie sustraída. El equipo celular fue devuelto a su propietaria.

Mientras que el imputado -oriundo de la ciudad de Santiago-, y que no posee antecedentes policiales, será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Constitución para su audiencia de control de detención.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.