Hacer un comentario

[VIDEO] "Lo haría mil veces más": mujer explicó por qué le lanzó 'caca' a concejal de Talca

06 Febrero 2020

Dirigenta dio declaraciones a matinales.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Tal como lo informamos ayer, y se hizo viral en redes sociales y medios nacionales, el concejal de Talca, Juan Carlos Figueroa, sufrió una insólita agresión: una mujer le lanzó excremento a su cuerpo.

“Yo estaba conversando con una dirigenta vecinal en el hall del municipio, me estaba despidiendo y en ese momento la señora conocida como ‘la argentina’ me lanzó eso en la cara”, contó el personero a TV Maulinos.

En este escenario, la autoridad edilicia contó al matinal Bienvenidos, por qué la agresora habría actuado así. Explicó que hace seis años le entregaron una sede vecinal a María Argentina Silva Luna (la mujer de la funa), pero aparentemente -dijo- estaría haciendo mal uso del inmueble. Producto de ello, Figueroa decidió hacer pública la denuncia.

FURIA

Esta situación generó la furia de la vecina, quien encontró al edil y no dudó arrojarle excremento en una botella. “Se lo merecía, y si tengo que hacerlo otra vez, lo haría mil veces más”, indicó la pobladora, también al matinal de Canal 13 (de acuerdo a lo consignado por Página 7.

“Ayer me hastió y yo le hice eso, pero no le pegué. Es un viejo que se lo merecía, por todo lo que hace y lo que ha hecho. Eso no es un delito, él se lo merece“, señaló Silva Luna.

Según su versión ella intentó dialogar con la autoridad, pero como este se negó, le lanzó el fétido elemento. “Entonces dije: ‘Ya, este es tu castigo, y se lo tiré’. Se puso a gritar como loco”, manifestó la victimaria.

“Me sentí descansada de todo lo que en la semana me había hostigado (…) Yo no soy agresiva, por algo soy dirigente, yo soy la voz de la gente”, puntualizó.

Ahora revisa en video las declaraciones que la mujer le concedió al matinal de CHV "Contigo en la Mañana".

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.