Hacer un comentario

“Descubre el Maule, el corazón de Chile”: así será la campaña que busca posicionar a la región

Como una herramienta de promoción de la región del Maule, para difundir y potenciar sus atractivos, bienes, servicios y actividades, fue presentada la campaña “Descubre el Maule, el corazón de Chile”. Esta iniciativa busca posicionar a la región a través de diversas plataformas comunicacionales, digitales, publicidad y eventos. Además, indicaron desde el Gobierno Regional, pretende visibilizar la agroindustria maulina, tradiciones, fiestas costumbristas y proyectos relacionados al turismo, emprendimiento y cultura.  

CRDP

Detrás de la campaña se encuentra la Corporación Regional de Desarrollo Productivo del Maule (CRDP Maule) con el apoyo del Gobierno Regional. Como indicábamos anteriormente, este proyecto busca atraer al mercado regional, nacional e internacional.

Desde la CRDP Maule detallaron que "dentro de esta campaña, CRDP Maule busca dar un impulso al proyecto 'Arco Oriente', plan de desarrollo del ecosistema de emprendedores de este territorio conformado por 8 comunas (Romeral, Molina, Río Claro, San Rafael, Pelarco, San Clemente, Colbún, y Linares) entre las rutas de los pasos fronterizos internacionales Pehuenche y Vergara (...) A esto se suma el proyecto de mejoramiento del Sector Lo Aguirre en el Paso Pehuenche y la participación del Maule en la importante Feria internacional Espacio Food and Service 2020".

Seguro: 
Es seguro

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.