Hacer un comentario

Con su carnet de identidad: Adultos mayores cancelarán el 50% del pasaje en transporte público

01 Julio 2020

A partir de este 01 de julio en la Región del Maule el beneficio inició con las líneasurbanas y fue lanzado por autoridades en la provincia de Linares.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Un beneficio largamente esperado por los adultos mayores de todo el país fue el que comenzó a funcionar este miércoles 01 de julio, específicamente en la Región del Maule se dio el vamos a través de las líneas urbanas, hasta donde acudieron autoridades y empresarios del rubro, destacando la importancia y ayuda que representa la rebaja del pasaje.

En Linares, el sector urbano tendrá rebaja del pasaje lo que se replicará en los sectores urbanos de Curicó y Talca, mientras que los sectores rurales, aún están en definición. "La buena noticia es que en el caso de Linares por ejemplo, los pasajeros solamente con su carné de identidad podrán acceder a la rebaja” Manifestó, Carlos Palacios, Seremi de Transportes y Telecomunicaciones regional.

Los empresarios por su parte destacaron la importancia y el tinte solidario de sumarse a esta iniciativa.

“Sabemos los tiempos difíciles en que estamos, comprendemos a nuestros colegas de los rurales, pero también entendemos que el servicio que vamos a prestar es para el usuario, para las personas jubiladas sus recursos son escasos y lamentablemente sabemos que estamos en un tiempo de pandemia, esto es algo que se ha venido trabajando, esperamos que la comunidad lo reciba bien, que pueda sentir que los pequeños empresarios estamos una vez más de acuerdo con poner nuestros buses a disposición de la comunidad, para prestar el servicio a las personas de más escasos recursos” dijo César González de la línea de buses San Ambrosio.

Una vez que se cierre el proceso de negociación con el transporte público rural, el beneficio alcanzará a más de 154 mil adultos mayores de la región del Maule, representando uno de los beneficios más masivos que pondrá en marcha el transporte en el ámbito social dentro de la actual administración.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.