Hacer un comentario

Imagen de ANDRES

he leido la moyoria de los

he leido la moyoria de los comentarios atentamente. y no hay ninguno q se acerque a lo q nos paso con mi pareja:

ella es paramedico y en mayo pasado se pincho con una caja cortopunzante. ella quedo preocupada porque ese dia habian tomado varios examenes VIH (test de elisa q se realiza en consultorios). al cabo de un año se tomo el examen de elisa para descartar, y el resultado no le llego directamente a ella. pues se lo tomo en un consultorio. yo averigue porque no le daban el resultado y me dijeron q habian enviado la muestra al ISP. porque habia salido dudoso. en ese momento se nos derrumbo la vida.. yo fui el primer hombre de ella y ella fue mi primera mujer. jamas hemos vivido las experiencias que se han escrito en este blog seria la injusticia mas grande que nos toque vivir con el virus, todo fue solo un accidente que le paso a ella trabajando.

he averiguado bastante sobre el protocolo que se sigue cuando el test de elisa sale dudoso. ellos deberian haber citado a mi pareja a tomarse una segunda muestra pero hasta ahora no le han notificado nada de nada. tambien existe la posibilidad de los falsos positivos, o que simplemente esto sea un malentendido

Espero que haya alguien q sepa de la notificacion de VIH q nos pueda orientar y explicar porque pudo haber salido dudoso el test y porque a ella no han intentado contartarla para tomar una segunda muestra.

Gracias

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.