Hacer un comentario

Imagen de Leonardo

Luc Montagnier es el premio

Luc Montagnier es el premio nobel de medicina del 2008 y es uno de los principales disidentes (en contra) del SIDA desde 1990, los invito a informarse más sobre el tema. El único a favor del SIDA es su propio creador el dr. Gallo.

Vean esta página porfavor.

http://www.cherada.com/articulos/el-sida-es-una-farsa-luc-montagnier-dis...

Si el sida se contagia por sexo, se espera que los casos de famosos hetero o gay fueran muy numerosos y notorios. Pero esto no es así. En el apartado gay tampoco fueron muchos: Rock Hudson, Nureyev, Anthony Perkins, Freddie Mercury, Néstor Almedros? Y en todos pueden encontrarse causas de muerte distintas al sida: Nureyev fue envenenado, según su novio ((The Guardian, 30-01-2003), algo que confirmó el Dr. Duesberg, murió de pericarditis causado por citomegalovirosis, es decir nada que ver con el sida. y Hudson tenía cáncer linfático. Freddy Mercury era drogadicto y murió de sobredosis y bronconeumonía multilobar. Néstor Almendros murió de cáncer. Antony Perkins no contagió a su mujer y murió de una abstracción : ?complicaciones por sida?, es decir, de neumonía.

El marido de Margaret Heckler, la fanática abogada que presentó la teoría del sida en una rueda de prensa con el Dr. Gallo en 1984, murió de neumonía.

Otros gays famosos se mantienen vivos con VIH, como el saltador de EE UU y campeón olímpico Greg Louganis, quien dice estar sano gracia a no medicarse, o el patinador Rudy Galindo. Magic Johnson esta vivo y sano y el boxeador Tommy Morrison está igual sin medicarse y ahora da negativo y denuncia que el sida es todo una estafa y un negocio.

Greg Luganis, denuncia:

? El verdadero truco está en dejar los medicamentos. Sentía que estaba perdiendo calidad de vida?? (The State, abril 15, 1997).

Para los indocumentados que rebuznan que Mercury no murió por las drogas. Freddy Mercury, antes de morir escribió este texto.

?Cuando yo la conocí tenía 16 años. Fuimos presentados en una fiesta por un muchacho que se decía mi amigo. Fue un amor a primera vista. Ella me enloquecía. Nuestro amor llegó a un punto que ya no conseguía vivir sin ella. Pero era un amor prohibido. Mis padres no la aceptaron. Fui reprendido en la escuela y pasamos a encontrarnos a escondidas. Pero ahí no aguante más: quedé loco. Yo la quería pero no la tenía. Ya no podía permitir que me apartaran de ella. Yo la amaba. Choqué con el coche. Rompí todos los muebles de casa y casi maté a mi hermana. Estaba loco. Precisaba de ella. Hoy tengo 39 años. Estoy internado en un hospital. Soy inútil y voy a morir?, abandonado por mis padres, por mis amigos y por ella. Su nombre Cocaína. A ella le debo mi amor, mi vida, mi destrucción y mi muerte?.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.