Hacer un comentario

Imagen de poka

yo me acabo de hacer el

yo me acabo de hacer el examen de v.i.h

y otrso examenes más, por que estoy embarazada.

yo tengo previsión fonasa.

bueno a todo esto, atiendo mis controles de embarazada en una clinica privada y en un consultorio en donde todo me sale gratuito.

y lo que me llamo mucho la atención, es que la matrona del consultorio me explico "que era un examen totalmente voluntario, me explico el tiempo de detección que son las ventanas como dices tú y me dijo que eran de 3 meces, y me explico la diferencia de un portador del v.i.h y un enfermo del v.i.h. me dijo tambien que es un examen totalmente privado, y que eya recibira la noicia primero y utilizará las mejor forma posible para darme los resultados, en este caso me senti muy apollada.

en el caso de la clinica y mi ginecólogo, me hizo una orden para hacerme varios examenes, no me dijo absolutamente nada más. y hoy cuando llego a realizarme el examen a la clinica, la cajera me hizo firmar una autorización. sin explicarme absolutamente nada más.

en los casos estos, creo que la confianza, va en que digan las cosas como son, y respeten nuestros derechos de darnos información, claro uno habeces no pregunta, por que cree que los médicos saben más. pero bueno, almenos comprove que en este sentido el servicio público es bueno, pero lento.

saludos

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.