Hacer un comentario

Imagen de Samuel

Muy bien por el post,

Muy bien por el post, sobretodo porque es algo que se ve en la inmensa mayoría de las separaciones. Casi siempre ocurre lo mismo, y esa discriminación es hacia ambos sexos, pagándolo siempre los menores. Los niños tienen derecho a conocer a sus progenitores, sean pareja o no y a porder convivir y tener un buen enlace sentimental con ambos para que puedan crecer sanos y equilibrados. Por supuesto, no hay que olvidarlo, se debe excluir a las parejas de personas que sufren malos tratos por parte de su pareja o expareja, ya que no se hablaría de progenitores sanos y buenos, sino de gente que es horrible y que no podrían nunca ejercer una buena influencia sobre sus hijos, de esa gente si se debería no permitir acercarse a los niños ya que pueden correr peligro.

Pero afortunadamente, aunque existen los malos tratos, no todos los hombres son maltratadores, son solo una minoría que solo sabe hablar con los puños y no usan la palabra cordial para expresar sus sentimientos y emociones, no saben empatizar y deben recivir ayuda psicológica y ser apresados para que cambien, se arrepeintan y puedan ser gente de probecho, correctos y últiles a la sociedad. No obstante, repito que son una minoría. Sin embargo, se hacen denuncias de manera casi sistemáticamente hacia el progenitor paterno por parte de madres que quieren alejar a su pareja de ellas y de sus hijos, por despecho ya que la relación se terminó y no quieren volver a verlos y quieren tener a sus hijos con ellas y solo con ellas, no con sus padres. De ahí salen muchísimas denuncias, que ocupan los juzgados con procesos vacíos, sin sustancia real, haciendo perder el tiempo a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, quitando las prestaciones que pueden llegar a porder ser muy útiles a mujeres que realmente son víctimas de maltrato.

Solo se trata de ser solidarios, saber que los servicios que presta el estado son limitados y que no se puede ser tan egoista como para acapararlos y hacer perder su tiempo en casos inexistentes y dejar que puedan hacer la labor para que son creados y sostenidos, acabar con la violencia que mata a tantas y tantas mujeres.

Esto lo digo con conocimento de causa ya que trabajo en un juzgado y veo como día tras día de ven casos de mujeres que no son víctimas más que de su egoísmo y se su sed de venganza y son pocos los casos que se dan de violencia real.

Un saludo cordial

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.