Hacer un comentario

Imagen de Domingo Cadín

Colonia Indignidad,

Colonia Indignidad, Dignidad, es la pesadilla de Parral adonde llegaban los agentes de la DINA-CNI y los responsables directos de la tiranía, desde el narco-asesino Pinochet hasta el Mamo Contreras.

Hasta aquí trajeron al compañero del MIR, El Loro Matías, Alvaro Vallejos Villagrán, quien llevaba muchos días vendado y esposado en la calle Londres 38. "Lo ví por entre la venda" pero reflejaba seguridad en su persona, a pesar del infierno existente día y noche,

pensando, creo, que podía llegarle lo peor. A veces le quitaban la venda para hacer algunas cosas que le encomendaban los agentes y creo también que lo mandaban a la calle a comprar, seguramente muy vigilado.

Estando incomunicado en Cuatro Álamos, un día que me llevaban por el pasilio al baño, divisé hacia el oriente al Loro Matías, que llegaba al recinto. Estuvo dos o tres días y de ahí nunca más supimos de él hasta ahora que está desaparecido. Quien se lo llevó, junto con otros deleznables de la DINA, a la Colonia de los nazis, fue el agente de la aviación, el Gato Fuenzalida, quien después desertó de los aparatos represivos, yéndose a Europa y testificando lo que escribo.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.