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Me van a perdonar, pero no

Me van a perdonar, pero no se que se refiern con preocupados con la personas, si la atención en INP de linares es pésima. a mi me consta, porque la semana pasada fui a consultar por el bomo marzo, habian 2 personas atiendo los cuales se demoran min. 20 minutos con cada cliente y no era por el tramite largo o engorroso que tenian que hacer, si no porque se davan mil vueltas, hacian otras cosas que no correspondian al cliente y además si llegaba algún conocido sin ningun respeto a la persona que estaban atendiendo se colocaban a conversar como si estuvieran tomandose un té.

Me parece increible la falta de respeto con la gente de campo, deben pensar que por el hecho de ser de campo pueden pasarlo a llevar que no merecen respeto por ellos. Además quiero agregar que la sra. que esta en informaciones del inp de linares , a parte de ser prepotente para atender da mal información. Ya que por no estar al tanto que los bonos entregados el año pasado, me hizo perder el bono que correspondia al mes de agosto. Creo que un servidor público tiene que tener vocación para trabajar en este tipo de instituciones,ser una persona dedicada y eficiente en su trabajo. En mi opinión las personas que trabajan en inp de linares solo estan para calentar el asiento. Hay que tener respeto ante los demás y no por ser de campo o de escasos recursos hacerlo sentir que no son importantes ya que si no fuera por ellos no existirian este tipo de instituciones.

Carolina Ducassou

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