Hacer un comentario

Imagen de Juan José Alfaro

Hola José María: Presumo

Hola José María:

Presumo que debes ser de Argentina ya que el nuevo Focus aún no llega a Chile, está por arribar, el C4 ya lleva su tiempo en nuestro mercado.

El C4 sedán es un auto construído en Argentina y que se exporta a Europa, lo que he leído es que para el consumo doméstico de Argentina no monta el mismo motor diesel euro IV que se exporta, esto debido a la mala calidad del diesel expendido en la Argentina.

Este punto en vez de ser una contra, a la larga es bueno, ya que sino se tiene el combustible para un motor Euro IV, es mejor tener un motor que sea más adecuado a la calidad del combustible disponible.

A mi en lo personal me cuesta aceptar la transformación de un auto HB en sedán, sin embargo en el caso del C4 creo que se logró un buen trabajo, aunque sigo encontrando infinitamente más bello el modelo HB.

Al menos de las versiones francesas no he escuchado ningún problema con el volante del C4, no tengo información de este tipo de fallas en los C4 argentinos.

El C4 es un buen auto en general, pero que requiere de mantención especializada, y nunca dejar de realizar los controles regulares para evitar fallas graves futuras.

En cuanto al Focus, el diseño para mi es espectacular, se nota un auto moderno, de líneas actuales, agresivas, que si bien no es igual a la versión europea no se queda atrás en calidad.

Por un tema de actualidad de diseño, y algo más de simplicidad en el tema tecnológico yo compraría en tu lugar el Focus.

Atentamente, Juan José Alfaro.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.