Hacer un comentario

Imagen de Juan José Alfaro

Hola Juanita: El único

Hola Juanita:

El único modelo que se escapa del promedio es el Honda CRV, ya que está un segmento más arriba, por prestaciones, y por precio que supera con largueza tus otras opciones.

el Honda es un SUV construído en Japón, con muchos premios a cuesta debido a su calidad y reconocida fiabilidad, casi no tiene puntos en contra, hasta tiene un rendimiento muy bueno pese a su gran motor y peso del auto. Tiene mantenciones cada 10 mil kms, razonables, del orden de los 100 mil pesos, y repuestos salvo que lo choques no pide, muy buena opción.

El Terios Wild es el más pequeño de tus elegidos, también está construído en Japón, monta un motor 1.5, por tanto es el que tiene mayor rendimiento de combustible, a costa de un menor espacio, y de mantenciones similares a la de los demás.

La Nissan Xtrail, es un SUV construído en Japón, que ya lleva varios años en el mercado con muy buenas ventas, tiene un diseño bastante atractivo que no ha pasado de moda, como buen Nissan es sinónimo de confianza y calidad, un auto que jamás te dejará botada, mantenciones cada 10 mil kms, y hoy debido a la salida al mercado de la New Xtrail su precio bajó considerablemente, casi 3 millones menos, una gran negocio sin duda.

En cuanto al Landarmk, es una incógnita, es una marca China nueva con un importador con un gran respaldo lo que da cierta garantía de confianza y éxito, monta un motor Mitsubishi lo que también es muestra de confianza, y la relación precio producto a primera vista parece adecuada, pero aún es prematuro dar un veredicto final, es una apuesta que puede ser exitosa como antaño pasó con los autos japoneses.

Atentamente, Juan José Alfaro.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.