Hacer un comentario

Imagen de Juan José Alfaro

Hola Rafael: El Samsung Sm3

Hola Rafael:

El Samsung Sm3 es un auto fabricado en Corea, sobre la base de un Nissan Sentra, su chasis, su motor, su plataforma, son Nissan, asi que esto es garantía de calidad y confianza, incluso hay países donde este modelo se vende bajo marca Nissan, esto debido a que existe una alianza entre Nissan y Renault, y con el fin de conquistar el mercado asíatico por parte de Renault, se creó esta marca que ha obtenido muy buenos resultados ya que parte de una buena base.

El Sm3 es un excelente auto, el hecho de que confluyan grandes marcas en un sólo modelo, es beneficioso para el resultado final que aprovecha las sinergias positivas. Te darás cuenta altiro que son de un mismo grupo automotriz cuando veas los manubrios de un Nissan, de un Renault y de un Samsung, son iguales, cambia el color o pequeños detalles.

Es un auto muy bien construído, de diseño elegante, muy bien equipado, un motor 1.6 con cvvt, es decir apertura inteligente de válvulas, lo que le asegura una buena potencia y rendimiento. Eso no quiere decir que sea un auto deportivo, no es para correrlo, pero te movera con pasajeros y carga sin ningún inconveniente.

La caja automática es muy buena, tiene excelente elasticidad y se ajusta muy bien al desempeño del motor, también es Nissan, que se caracteriza por fabricar cajas que duran una eternidad si son bien cuidadas.

Tiene garantía de 3 años o 100 mil kms, mantenciones cada 10 mil kms, del orden de los 100 mil pesos promedio, su rendimiento de combustible en la versión automática está en el orden de los 10 a 11 en ciudad, 16 a 17 en carretera.

Tiene una excelente reventa, y lo usan mucho los taxistas ya que es un auto poco dado a visitar talleres y barato de mantener, además de entregar un conforte de marcha más que aceptable para su precio.

Atentamente, Juan José Alfaro.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.