Hacer un comentario

Imagen de Claudio

Estimado Juan José: Te

Estimado Juan José:

Te quería comentar y a los que postean aquí, que finalmente nos compramos el suzuki sx4. Estamos muy contentos porque el auto es muy cómodo, con buenas terminaciones, tiene muy buena estabilidad e insonorización, el equipo de sonido es a otro nivel y la maletera es enorme. Teníamos algunas aprehensiones por el asunto comentado de la vibración del pedal del acelerador y de los limpiaparabrisas. Es algo muy discreto y que va desapareciendo con el uso, Según los entendidos del foro suzuki se debe a que tiene funcionamiento electrónico y no con piola como es usual. No hemos tenido ningún problema con la vibración en los pedales cuando funcionan los limpiaparabrisas como también fué comentado aquí. Hay varios dueños que reportan no tener idea ni haber percibido incluso de ninguna vibración.

Por otra parte, el auto es hasta el momento más económico de lo que imaginé al principio, dado el peso y por ser automático.

Finalmente te queremos agradecer Juan José por guiarnos en la compra. Si existe alguna duda de alguien que quiera saber algo más específico del auto y de su comportamiento me puede consultar, edo si previa autorización de Juan José.

Saludos

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.